Nos dedicamos de manera independiente y autogestionada a la difusión de artistas tanto noveles como consagrados. Funcionando no sólo como proyecto galerístico dedicado a la comercialización de obras de arte, si no también como un espacio de experimentación de acuerdo a las necesidades individuales de cada artista que exhibimos.
Desde 2008 presentamos exhibiciones de forma continua, algunas curadas por nosotros, sus directores, y otras por artistas y curadores invitados como Fernanda Laguna, Claudio Iglesias, Leopoldo Estol, Javier Villa, Mariano Mayer, entre otros.
Contamos con un staff fijo de seis artistas, quienes en su mayoría transitan su primera década de producción en pintura, dibujo, fotografía, escultura, performance e instalación.

Además de nuestra actividad principal como galería de arte, proponemos el espacio como un centro de constante circulación y encuentro. Producimos y damos lugar a distintos eventos, ferias, lecturas y pequeñas fiestas en la que participan djs, diseñadores, escritores y artistas de diversas disciplinas.

Directores: Marina Alessio y Nicolás Barraza.