- ESPAÑOL
- ENGLISH
FELIPE ALVAREZ PARISI
Felipe Alvarez Parisi nació en Buenos Aires en 1992, donde actualmente reside y trabaja. Estudió en el Instituto Superior de Formación Artística (ISFA) Manuel Belgrano y con Diana Aisenberg entre 2015 y 2019. En 2018, fue seleccionado como agente en el Centro de Investigaciones Artísticas (CIA).
Ha presentado su trabajo de manera individual en diversas galerías y espacios, incluyendo Mite Galería (2020, 2022, 2024), Rosas (2021), La Internacional (2018), La Baranda - CIA (2018) y Lugar Confusión (2018). Además, ha participado en exhibiciones grupales en importantes instituciones como el Centro Cultural Recoleta, la Casa del Bicentenario, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), la Galería Ruth Benzacar, UV estudios y el Centro Cultural Kirchner (CCK), entre otros. Asimismo, su obra ha sido exhibida en muestras grupales en Italia, Estados Unidos, España, Paraguay y Brasil.
En 2019 participó de la residencia FONTE en Sao Paulo, Brasil y fue seleccionado para la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.
Desde 2021 desarrolla un proyecto colectivo llamado Las Deudas que experimenta cruces entre arte economía y trabajo. Actualmente funciona en un espacio de 300 mt2 en el barrio de Boedo, Buenos Aires, donde coexisten talleres de artistas, una huerta/jardín, una sala de exposiciones, una escuela y un almacén de la economía social. Actualmente el proyecto es administrado por una cooperativa de 12 personas y participan activamente de las actividades vecinos y agentes del campo cultural y artístico.
- PAULA CASTRO
- HOCO HUOC
- ARIEL MORA
- MAXIMO PEDRAZA
- TIZIANA PIERRI
- DUDU QUINTANILHA
- MARISA RUBIO
- PAULINA SILVA HAUYON
- MARCELA SINCLAIR